Separador cabecera

Quiénes somos


Cofival dispone de camiones cuba para trabajos especializados.
Cofival dispone de camiones cuba para trabajos especializados.
Flota de camiones para dar cobertura a nuestros servicios.
Flota de camiones para dar cobertura a nuestros servicios.

COFIVAL INSTALACIONES VALENCIANAS S.L. es una joven empresa en constante crecimiento. Contamos con una gran plantilla de experimentados profesionales para dar un servicio integral en todo lo referente a albañilería y fontanería. Nuestros clientes son tanto el vecino de a pie como las comunidades de vecinos y las empresas dejando de lado el mundo de la construcción. Esto nos permite especializarnos lo que beneficia a nuestros clientes ya que obtenemos una mayor eficacia al trabajar y unos precios más competitivos.

10 Aniversario

 

COFIVAL dispone de un amplío personal cualificado y de una gran profesionalidad lo que nos pone en situación de garantizarles que vamos a poder acometer con plena garantías cualquier trabajo que usted nos solicite. Sumando todo esto a la calidad de los materiales con los que trabajamos hace que COFIVAL sea sinónimo de calidad y buen hacer, dejando plenamente satisfechos a todos nuestros clientes.

 

Para realizar nuestro trabajo COFIVAL pone a su disposición una infraestructura que consta de dos almacenes, varias furgonetas y tres camiones cuba. Todo ello hace que poseamos una rápida capacidad de respuesta y que seamos líderes en nuestro sector.

 

Cofival Instalaciones Valencianas S.L.
Camino Hondo de la Rambleta, 13 (Entrada Pol. Ind. Virgen de la Salud)
46950 Xirivella (Valencia)
Tel: 963 835 713 - Móvil: 626 740 001
E-mail:cofival@cofival.com
Diseño Web Electronic Dreams